100 thoughts on “ELIGE TU PROPIA AVENTURA CAP 4 (2ª TEMPORADA) | Draw My Life

  1. Tiktakers, habéis logrado sobrevivir hasta el final, enhorabuena! 😄😄😄 Pero ahora queda lo más importante: acabar esta historia que aún está por escribirse! Cómo será el final? Eso es algo que solo vosotros decidís 😈😈😈 Os leemos en comentarios!

  2. Luego la niña diga

    Tú tú …….e-eres u-un fantasma al igual que sally

    Luego de que pasó eso en el curso antes de que abrieran la puerta tú

    …….hiciste lo que yo hice

    Espero que les guste :V ;^;

  3. Ok ahi les va mi final:

    Al ver a la chica la apartas de tu camino, desesperadamente subes a la azotea corriendo buscando ayuda, desde alla arriba escuchas las sirenas de la policía, al darte vuelta ves al conserje con las tijeras en la mano acercandose lentamente hacia ti, repitiendote "espera, no des un paso mas", con el miedo das un paso en falso y te resbalas. mientras caes ves al conserje asomado en la azotea con cara de arrepentido, hasta chocar con el suelo, luego te despiertas y te levantas como si nada, estas en donde las cámaras de seguridad y te sorprende ver a traves de las camaras un cuerpo afuera de la escuela todo lleno de sangre con la policía a su alrededor, debido al mal funcionamiento de las camaras no se llegaba a distinguir de quien era el cuerpo, desorientado corres, esquivando al maestro tumbado en el suelo con el charco de sangre a su alrededor y ves al conserje aun con las tijeras de la chica, arrodillado enfrente de la puerta principal llorando y pidiendo perdón por sus actos, luego, otra vez ves el espíritu de la chica quien con una voz amable te dice "sígueme", sin dejarte otra opcion la sigues hasta la azotea y al asomarte no puedes creer lo que ves, era tu cuerpo todo destruido y sin vida en el suelo, rodeado de policías, "¿Estoy muerto?" Y al mismo tiempo ves como sale el conserje con esposas junto a 2 policías que lo llevaban hacia la patrulla, una vez el conserje estando arriba de la patrulla mira detenidamente hacia la azotea donde estabamos nosotros y con los ojos llorosos mientras la patrulla se lo llevaba, entre lagrimas siento una mano en mi hombro, era la chica quien tristemente me dijo, "ahora eres parte de esta escuela por toda la eternidad", me toma de la mano y ambos nos quedamos observando desde la azotea como se llevaban mi cuerpo.

    Espero que les guste!!!

  4. Cuando la chica entra …. en sus manos esta las tijeras sangrando y detras esta el chico depronto el concerge aparece y te agarra de la mano y sientes un escalofrio te lleva por la dalida y te dice "corre" entonces vas corriendo pero te tropiezad con una roca y te desangras entonces vez al frente y hay una pequeña puerta que es del baño entras alli y vez una puerta cerrada luego la habres y vez al chico con los ojos aun dangrados te agarra del hombro .. asustado volteas y aparece la chica con las tijeras y te las clava….

  5. Puede Acabar Así:
    -El Chico Me Mira, Intenta atacarme pero la chica, quien observaba desde la puerta Aún mirándome con esa mirada oscura decide defenderme y comienzan a Luchar En Este Tiempo Que Están Luchando Tengo Tiempo De Escapar, y así lo hago pero la Tormenta seguía, no podía salir.
    De repente se escucha un Portazo, era el Niño que iba a buscarme luego de haber vencido al fantasma de la niña.
    Aparece el conserje y yo al no poder salir decido ayudarlo, entre los dos logramos derrotarlo pero…
    Quien nos iba a creer lo que pasó?
    La policía acaba de llegar y al ver los cuerpos de los niños y del profesor deciden llevarnos a la Cárcel y Luego de contarles la historia nos Mandaron a un Manicomio Donde estaremos el resto de nuestras vidas…
    FIN
    PD: Espero que les guste el Final que se me Ocurrió, Los Quiero Bay😊

  6. Mi idea
    Que justo llegue la policia y el espíritu se distrae y sales corriendo de ahy y llegua ichigo y lo matan al espiritu y tambien iroman chasquea los dedos y todos morimos :v

  7. La chica de el espiritu te mira y trata de apuñalarte pero tu sales corriendo ves al encargado/conserje muerto y vuelve a aparecer la chica tu ya no soportandolo vas y te tiras contra ella pero no pudiste,de tanto estres no recordaste que era un espiritu fuiste otra vez al sótano y viste los cadaveres,casi se te para el corazon,saliste de la escuela fuiste a tu casa,pero no es el final,llega la chica y te posee y te dice:bye "querida/o" sales corriendo pero chocas en la pared te duele,pero no puedes hacer nada.Asustado te vas de tu casa y vas a la de un amigo pero lo vez muerto te asustas,te desmayaste,te llevan al doctor,por un pelo y morias del susto,te suicidas y despiertas,felicidades,te diste cuenta de que era todo un sueño pero,ten cuidado la niña aun asecha jeje…..

  8. Mi idea es que:
    La niña se acerca a ti poco a poco Mientrás que Agarra las mismas Tijeras que había utilizado antes se acerca más y más y de repente escuchas la voz de un Hombre:
    -¡¿Hola, hola alguien Logra escucharme?!
    Sientes como si ya estuvieras a salvo pero la Niña no se va hasta que de un fuerte golpe 2 policías logran Abrir l puerte de la Entrada, Se escucha un Sonido como si una Ventisca de Aire, sientes un frío por tus piernas y de una la niña desaparece.
    Escuschas una Ligera Voz diciéndote
    -No escaparaz
    Y porblo tanto los policías entran al Salón de Clases en el que tu estabas…
    -¡Alto ahí, Manos en la Cabeza! Te grista un policía mientrás que él te Arresta y te Sacan de ahí Mientras tus Oidos se escucha el Mislo Eco…
    -¡No escaparaz!
    -¡Te encontrere!

    Y Fin, ¿ Qué Tal les Gusto?
    Y se que no tendré alguien que me responda o un Like pero ya que :v
    Aaaah y lo edité por que unas Palabras no las escribí bien >=[

  9. El final puede ser tan simple como. La chica avanza hasta el pupitre donde se hayan los dos jóvenes y pregunta con un tono te voz enfurecido pero a la vez un tanto cariñoso, quien tiene mis tijeras? Te das cuenta en ese instante que las tiene el profesor clavadas en los ojos y se lo dices. Tras contárselo ella decide ir a la sala donde el profesor se haya muerto y te pide que la acompañes o te mataría en el acto. Llegas a la sala donde se encuentra el profesor pero sorprendentemente también te encuentras al de mantenimiento muerto con las tijeras clavadas en los ojos. Sales corriendo hacia las escaleras rápido y al llegar a la puerta principal te encuentras al de mantenimiento, a la chica, al joven del fondo de la clase y al que asesinaste. La chica se acerca a ti y te dice. " no serás ni el primero ni el último en dejar de ver esta vida " y te clava las tijeras en los ojos

  10. Mi idea es esta
    La chica ce acerca a mi de repente el conserje abre la puerta y pregunta ala chica que ases aqui
    Un escalofrío te recorre el cuerpo
    Intentas escapar del salón por la ventana pero la chica te sujeta el brazo y te tira fuerte mente a uno de los pupitres la chica va por el conserje el conserje saca las tijeras pero la chica con un golpe en la mano tira las tijeras al piso
    Intentas agarrar una silla para golpear ala chica y consigues tirarla al piso sales por la puerta del aula y sales corriendo con el conserje la chica va a por ti la puerta de la escuela esta cerrada el conserje intenta agarrar el hacha de emergencia pero se detiene y ves como las tijeras atraviesan su cuello te escondes en un casillero sin que la chica te vea la chica agarra el hacha y va para arriba pensando que escapaste es el momento indicado para escapar por una ventana en el aula no se puede abrir así que la rompes la chica te escucha y sales pero te ase herida
    Grabe en el en el hombro le das una patada y la tiras para atras y consigues de surte salir .
    Ustedes si quieren modificar algunas cosas con gusto puede
    Pero bueno este es el final que yo imagine seria un honor que la pongan 😁

  11. a La Niña era el cLa Niña te agarra del hombro y te cuenta su versión de la historia la cual es que quién acosaba era el conserje y que El Niño de las pecas era su hermano.y que el día en el que sucedió la tragedia en verdad fue el conserje que en el recreo la llevó a su sala de escobas abuso de ella.el niño de las pecas (max) al escuchar lo que pasaba entro a la sala de escobas y halo a La Niña del brazo llevándosela a su salón. El conserje ve rastros de sangre de el brazo de La Niña abusada el cual lo lleva a el salón de esta dónde están los dos hermanos.max está armado con unas tijeras las cuales pertenecían a La Niña y sin dudarlo se abalanza sobre el con el objetivo de ganar tiempo para La Niña.despies de varios forcejeos el conserje usa las tijeras en su contra y se las clava en los ojos.max le dice a ella que corra. Ella va a la salida pero la puerta está bloqueada así que decide ir al tejado dónde hay un helicóptero pero el la alcanza y la empuja. El conserje se cámbia el nombre y sale de la escuela por un tiempo solo para parecer alguien más al solicitar el trabajo de conserje.así que una vez La Niña acaba la historia le dice que vaya al tejado y que llame al helicóptero pues así será libre.el corre mientras los espíritus detienen al conserje. El Niño le clava las tijerasen sus ojos como venganza pero este aun así ve entonces sube al tejado y alcanza al niño.finalmente lo empuja Después de decirle que el fue el culpable del asesinato de su enemigo cuando quedó inconsciente .y antes de que El Niño entre en contacto con el suelo este despierta en su cama y descubre que todo fue un sueño…

    Porfis elijanlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. Hola soy maite gane medalla saludos los amo era para desirles que agan la leyenda el trauco una de las leyendas mas conosidas los amo saludos que la pasen bien esta nabidad

  13. la chic a avansa asia el otro chico lo mata por segunda ves luegu se gira y te ddice aora sigues tu tu cores pero sin darte cuenta llegas a donden se suisido la chica la chica llega no hay salida lo unique puedes aser es saltar ?????????

  14. La chica fantasma le explica quién era el chico de las pecas y luego ella sale corriendo para afuera pero debido a el temporal fuerte vuelve a dentro y el profesor la encuentra y la mata a sangre fría

  15. para mi la historia debería termina así:la chica te va a atacar pero justo llega la policía y desaparece les cuentas lo sucedido pero
    no te creen que tu mataste al profesor y el bully y que el asistente fue cómplice así que te llevan al psiquiatra y al encargado a la
    cárcel.
    si quieren añadirle algo añádeselo

  16. La chica se acerca lentamente a ti, sin ninguna emoción en su rostro, antes que te des cuenta ella esta alfrente tuyo y lentamente levanta su brazo y te acaricia la mejilla, y pronuncia las siguientes palabras: oohh querido te e estado buscando… pero finalmente te he encontrado…
    Tu sin poder reacionar sientes una cierta relación con ella y una enorme presión en tu pecho, luego ella con un tono aterrador dice:
    Lo siento por haberte abandonado no tuve otra opcion ''AMADO HIJO''
    De pronto tu corazón da un vuelco y se te viene a la mente la imagen de tu madre,
    Y lentamente recordo que cuando el nacio su madre era solo una adolescente pero a pesar de eso eran felices y tenían todo lo que necesitaban hasta que un día sin motivo algúno ella nunca volvió del colegio, así que tuvo que vivir con su padre el cual solo le dijo que su mamá estaba en un lugar mejor, pero era muy pequeño para comprenderlo hasta ahora!

    Su mamá……….Y esa chica………. ERAN EXACTAMENTE IGUALES!!

    Volviendo a la realidad te sientes mareado y confudido y con tus últimas fuerzas antes de desmayarte del todo dices :eres tu mamá?
    Ella sonríe y empieza a reírse sin control y asiente con la cabeza y dice:si…. SOY….. YO….
    Y con una fuerza enorme te lanza contra la pared de la habitación y contigo también a unas tijeras que tenía en la mano, estas mismas
    las tienes enes clavadas en en corazón provocando tu muerte….

    . MIENTRAS TANTO EN LAS CÁMARAS EL HOMBRE ENCARGADO DE LA LIMPIEZA TOTALMENTE INMÓVIL COMO SI ESTUVIERA PARALIZADO POR EL MIEDO, OBSERVA LA ECENA:

    SE LOGRA VER COMO EL FANTASMA DE LA CHICA LE SUSURRA AL OÍDO DE SU HIJO EL CUAL ESTA APUNTO DE MORIR :
    lo…siento… pero… tengo que… seguir… mi venganza….'' 'AMADO HIJO''
    EN ESE ACTO EL ESPÍRITU DE LA CHICA POSEE EL CADÁVER DE SU HIJO Y TRANQUILAMENTE SIN DOLOR ALGUNO EL CADAVER DEL CHICO ESTANDO POSEÍDO, SE QUITA LAS TIJERAS QUE TENÍA INSERTADAS Y SE RETIRA DEL COLEGIO PARA CONTINUAR LA VENGANZA DE SU MADRE…………

    ~FIN~

  17. Que derpente te desmallas y recuerdas todo tu eras el mejor amigo de sea chica le ragalaste esa cadena y esas tijeras en especial tu veias que lo molestaba y lla no aguantaste mas le dijiste que peliara con tigo y ni con ella pasaron las clases y llego la salida te sofoco y te orco derepente tu vista
    Se volvio borrosa en ese recuerdo y ves que traia un cuchillo y te lo encaja derepente Abres tu vista por unos segundos siebtes algo en tu mano y es la mano de la chica y entre lagrimas y sangre escuchas que diese me vengare de lo que te hicieron ves la imajen borrosa del chico con pekas y te dispara en en el estomago y te despiertas y llega la chica y te diese a balido la pena

    Fin 7w7 que suculento. Final xD
    _ _
    __[•_•]_/

  18. Es poco complicado que termine bien después de cómo quedó la historia, pero pienso que puede ser así:
    •Te quedas viendo a la chica mientras tu corazón late rápidamente. No tienes nada para defenderte y además no crees poder hacerle daño si es que ella es un fantasma.
    La muchacha empieza a caminar lentamente hacia ti mientras tú vas retrocediendo a la misma cantidad de pasos que ella. Lamentablemente se te termina el espacio y tocas la pared mientras tu expresión se llena de horror. De repente las puertas del salón se abren y es la policía que había llamado el profesor. Volteas a verlos mientras te dicen "Arriba las manos". Tú las levantas asustado aún y volteas a ver a la chica, pero tanto ella como el muchacho de las pecas no estaban.
    Te esposan y te llevan a la estación de policía donde llaman a tus padres y le cuentan todo lo que encontraron en la escuela.
    Después de una larga investigación llegan a la conclusión de que EL CONSERJE FUE DE ASESINO tanto del profesor como del busca pleitos debido a que sus huellas digitales estaban grabadas en las tijeras y había sangre del maestro en su uniforme de limpieza y en sus manos.
    Investigaron las grabaciones de las cámaras, pero no dieron con alguna prueba que te inculpara debido a que tenían estática al final del video.
    Quisiste alegar que había pasado en realidad, pero sabías que la policía no iba a creerte y era mejor callarse que terminar en un manicomio.
    Ya han pasado varios años después del suceso y aún vas a visitar al conserje a la prisión, pero un día que fuiste a la salida de la escuela te habían reportado que el fue asesinado por uno de los presos que tenía unas tijeras grabadas con unas iniciales… conocidas.

  19. Mi idea es que: Cuando la chica entra tu quieres escapar pero no puedes entonces rapidamente cojes algo sin saber que es abres la puerta quieres irte de la escuela pero esa chica te retiene entonces viene el conserje te lanza las tijera se las clava a la chica en los ojos y vas al aula donde empezo todo otravez te quedas tirado en el suelo nomas que esta vez lo recuerdas todo la chica el conserje el profesor etc te quedas impactado y te suisidas igual que la chica entonces tu ahora eres esa PESADILLA

  20. Esta es mi idea : la chica te agarra del brazo luego entra los policías y ven con las tijeras y con unos ojos vacios después de abalanzas sobre el policía y intentas crabarle las tijeras pero se mueve y se las crabas en el onbro el otro policía esta en shop y el otro policía grita de dolor y de un grito le dice al otro disparare y el otro le intenta disparar mientras tiembla y apreta el gatillo y a nuestro protagonista le da pero este ni se inmuta agarra las tijeras camina lentamente hacia el policía y en ese momento cae despayado

  21. "la chica te agarra rápidamente del brazo y salen del aula, volteas y en el pasillo ves al cadáver del profesor y al encargado desmayado en el piso, notas que la chica te aprieta más el brazo, y cuando vuelves a ver al frente estaban subiendo hacia la azotea, ya suponías cual sería tu final, la chica se frena y se desvanece, la buscas con la mirada pero no la encuentras, de repente sientes que una manos te agarran por detrás, era ella, te tira desde la azotea con una sonrisa forzada en su cara, justo cuando estabas por chocar con el piso despiertas en tu salón de clases es lunes , a tu alrededor están todos tus amigos de clase entre ellos resalta una de tus compañeras con una hermosa sonrisa y unos ojos encantadores, Melina Georges. La misma chica de tus sueños, es tu primer día de clases te habías quedado dormido tus compañeros de observan por el horrible ruido que hiciste al levantarte te percatas que hay otro maestro no el de tus sueños , sales corriendo de clases y pummm tropiezas con alguien lo observas es un chico el bullying que habías visto en tus sueños lo esquivas y sales del aula ves al conserje de tus sueños y te sorprendes es diferente esta joven y te das cuentas que habias visto el futuro

  22. Que la chica le diga valla al sotano y que se proteja y dr paso la chica se sige vengando de el chico con pecas y lo mata asta de saca la cabesa

  23. Espero que les guste mi idea:
    La chica entra (entonces tu cojes unas tijeras) pero no te ve porque tu saliste por otra puerta la chica se enoja y te busca tu quieres irte a tu casa pero algo le pasa a la puerta no se abre viene la chica y atras de ella viene el conserje muy agotado te lanza rapido las tijeras se las clavas a la chica en los ojos y la otra que tenias en el corazón entonces apareces desmallado en el ultimo piso de la escuela y sientes una presencia maligna que te empuja caes en el suelo todos van a verte despiertas en el hospital piensas que todo esta bien pero de noche escuchas a una chica que pronuncia tu nombre te quieres dormir entonces tuviste una pesadilla cuando despertaste te diste cuenta que ya no tenias tus 2 ojos pero que seguias vivo

    Espero les haya gustado mi historia

  24. Que La Chica Le diga Comenzamos otra vez no Mi Nombre Es La Chica De Pelo negro vengo a Acabar con los Bullyns Eres uno de ellos?

  25. Estas desesperado derrepente ves que el de pecas se levanta y aparecen más niños y todos te dicen "No irás a ningún lado Únete a nosotros o será tu fin "sientes algo atrás te das vuelta y está el bully y el profesor ves que la puerta se abre es el conserje no tienes salida debes llegar a la puerta para salir pero el camino está tapado y encuentras unas tijeras en el suelo y las agarras tienes mucho miedo pero te armas de valor y atacas a los niños el conserje y tu salen del aula y escapan del colegio el te lleva hasta su casa te sientes mareado y con náuseas cuando llegan a la casa tu le dices al conserje "No irás a ningún lado Únete a nosotros o será tu fin"

  26. mi idea es que dije:quien eres y ella no respondió solo me veia con mirada vacia , el conserje entro en el aula y la chica desaparecio de nuevo, el conserje dijo que cerca de esta escuela habia una cabaña donde podriamos ir fuimos alli encendi la linterna del celular del conserje luego llegamos a la cabaña y entramos ,cerca se oian gritos y lamentos de las personas que habian muerto acausa de esas tijeras pues no solo eran tres personas sino mas, en esa cabaña habia una habitacion donde encontre restos de cadaveres, me asuste mucho le dije al conserje y dijo que no era un lugar seguro entonces decidimos volver y enfrentarnos a la chica , llegamos alli y nos encontramos con la chica y ella reconocio al conserje y dijo que ella se habia suicidado porque el niño la molestaba seguidamente y ella ya no lo soportaba entonces decidio quitarse la vida , luego dijo no los dejare en paz hasta que alguien me de su alma y empezo a reirse con una sonrisa macabra que cada vez se hacia mas aterradora , luego el conserje dijo no tengo mucho que hacer con esta vida toma mi alma pero luego te iras yo estaba sorprendido y dije que no tenia que hacer eso no me escucho y ellos se estrecharon las manos pronto el conserje cayo al suelo y la chica entro en el cuerpo del conserje y tomo su alma luego desaparecio ella y el cuerpo del conserje, nunca mas supe de ese espiritu pero ya no vivo una vida normal como antes

    espero que les guste y que se elija para el gran final

    los quiero su mayor fans , suscriptora y admiradora Zamira cantero
    I LOVE TIKTAK DRAW

  27. Mi idea es que a raíz de los sucesos debido al horror y violencia del caso ambos espíritus quedaron atrapados durante años en el colegio, esperando el momento en el que ambos consiguieran reproducir los hechos en el futuro para así ser liberados y reemplazados por otros dos (abusón y victima). tras ello se presenta la situación de que o bien se esclarece todo lo sucedido y destapan el secreto, mostrando así la verdad de todo lo que sufrió la chica MG y lo que realmente ocurrió con su abusón, liberando así ambos espíritus de sus cuentas pendientes con el mundo terrenal y rompiendo el circulo de violencia repetitiva.

    O la otra opción seria que a pesar de intentarlo, nunca conseguirán sacarlo a la luz, pues la chica era hija de un influyente y religioso rico del pueblo, por lo que el asesinato y suicidio quedaran para siempre tapados por unos profesores, director, alumnos y testigos comprados con dinero y demás extorsiones que hasta día de hoy han mantenido el secreto oculto. lo que irremediablemente genera un nuevo circulo de violencia entre los nuevos asesinados, esperando el día en que la verdad sea desvelada o al menos, puedan encontrar sustitutos para sus roles, observando siempre sin ser vistos a las diferentes personas que van pasando por el colegio.

  28. Como es una historia interesante tiene que tener un buen final y que nos deje inpactados….

    Aquí va mi idea…

    Mi corazón late tan rápido que apenas puedo respirar y no puedo moverme…como si lo único que pudiera hacer era mirar y apenas respirar…
    La niña se me acerca más y más…. hasta que llega lo suficientemente cerca mío.
    Acerca sus labios y me susurra algo al oído que me deja impactado… luego ella da media vuelta y camina hacia la oscuridad mientras poco a poco se desvanece…
    Me giro hacia el conserje…. no podía creer en lo que me había dicho aquella chica…
    Así que pensé por un minuto y salí corriendo de aquella sala.
    Mientras escapaba me puse a pensar en lo que me había dicho ella… Fue El… Todo el tiempo….
    Entre a un aula y puse una cilla para trabar la puerta y me puse a buscar algo con el cual pudiera defenderme…. cuando de pronto me encontré con unas pequeñas tijeras…
    Cada vez se podía escuchar más y más los pasos hasta que pararon…
    Cuando de pronto el hombre golpeó la puerta con todas sus fuerzas pero aún así no podía entrar, hasta que se cansó y empezó a romper la puerta con un hacha que al parecer lo consiguió de una caja de Top tira para caso de emergencias….
    Cuando logro hacer un gran agujero, metió su mano y giro la manija y con eso logro entrar..
    Su cara no era como la de antes… ahora sus ojos reflejaban una sed de matar y la forma de su sonrisa era horripilante… y sus risas hacían que se me pusieran los pelos de punta.
    Se abalanza hacia mi con su hacha y rápidamente logro esquivarlo pero él vuelve a atacar una y otra vez y eso hace que me casara y me quedara sin fuerzas…
    – quédate quieto!!- gritó él
    Yo me abalancé hacia su rodilla izquierda y logré hacerle un corte…
    el hombre enfadado alza su hacha y lo deja caer hacia mi pero yo logré esquivarlo, y el hacha se queda clavada en en el suelo y yo vi mi oportunidad para atacar, me abalancé hacia él y le clavé las tijeras en la parte de atrás de su cabeza y de allí salió muchísima sangre que manchó todo mi rostro…
    Salí corriendo de la escena del crimen y me dirigí hacia la terraza. Allí me encontré a la chica de la cual me recibía con una sonrisa… le pedí explicación por lo que le había pasado, ella tomó aliento y empezó a confesar..
    La niña siempre fue feliz en ese colegio… hasta que un día contrataron a aquel hombre como conserje…
    Ella un día fue al colegio pero no había casi nadie los únicos de su grado que estaban eran ella y uno de sus compañeros, la maestra se retiró un momento de la clase y dijo que iba a tardar un buen rato, y después de un tiempo ella se fue al baño por unos minutos. Pero cuando volvió estaba asombrada. Se encontraba aquel hombre clavándole sus tijeras a su pobre compañero ella quedó aterrorizada de horrible escena, que salió corriendo… sin querer tomó el camino incorrecto y terminó en la terraza del colegio en el cual estaba rodeada. El hombre se apareció y empezó a caminar lentamente hacia ella con una penetrante sonrisa…
    Ella daba pasos para atrás tratando de que él no se le acercara hasta que era demasiado tarde y ya se encontraba en el borde. El le agarro del cuello y ella empezó llorar. La levanto y la tiró haciéndole caer hacia mi muerte.

    Pues fue por eso que ella decidió ayudarme pues según ella el conserje desde el principio pensó en matarme a mi… y luego le pregunté hacer a de mi compañero de por que lo maté
    Ella me explicó que fue ella todo el tiempo que su ex compañero también le hacía bulling pero jamás lo intento de asesinar…
    Así que me echo una mano al igual que al profesor…

  29. Yo digo que en el final la chica le diga que lo siga el la sige y ven que el chico del aula los va siguiendo y cuando se meten a otro salon encuentran una puerta que los lleva fuera de la escuela cuando el chico intenta salir se da cuenta de que no puede salir de la escuela la chica lo mira a la cara y le dise ya eres parte de esta escuela ya no podras salir😝

  30. Aparece la Pantera Rosa y te lleva volando en la nube voladora del chapulin colorado mientras dice: "Hasta la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".

  31. Nos pose un buen espiritu el cual nos forza a decir su ritual de pronto la chica se asusta e intenta uir pero es inutil ella fue muy mala con tigo echandote la culpa encima sin saber que hacer uyes de la institucion terminando en un ancho bosque te encuentras con una chica que esta siendo perseguida por un chico de inmediato repitas las palabras sagradas de una leyenda que te salvan tanto a ti a la chica al chico y al consergue despuez los espiritus terminan volviendo a su mundo sabiendo que tu eres el heroe de esta historia

  32. Digo que la chica te dice quieres que te quite los ojos como a el? Y se empieza a reir sádicamente luego aparecen las tijeras y luego te trata de quitar tus ojos y tu corres la empujas y escapas ella lo cual se enoja y te empieza a perseguir luego tú vea que llega la policía lleno de panico pensando lo que le dirías a los polícias y pensando en cómo escaparias de la chica corriendo por toda la escuela tu llegas a la salida y ves hay a los policías la chica se va corriendo hasta arriba y se suicida en cuanto se cae te da una sensación,te agachas para agarrar las tijeras y en ese mismísimo fuera como si el alma de la chica se te metiera y en ese momento matas a los policías solo había quedado uno tu regresas a tu conciencia y espantado te vas corriendo hasta el techo y no sabes que más hacer llorando te vas al balcón de el techo ves la policía que está llamando refuerzos tu en ese momento lo que quieres es desaparecer tus ganas te ganan y te avientas junto y las tijeras el policía que quedó solo te ve asustado y en las tijeras había un recado que había puesto la chica que apareció en cuanto te ibas a Suicidar decía que te enterraran junto con las tijeras estos tratando de despegar la tijera de tus manos y no pueden tiempo después se dan cuenta que en el collar que te dejo la chica colgaba otro papel que decía mi alma no podrá escapar de esta escuela y siempre estaré perturbado a todos en este lugar obligándola a que se suiciden no se liberarán de mi jajajajajajajajajajajajajaja y luego te entierran junto a las tijeras

  33. La policía entre y disparé a los dos y a el personaje matandolo y al la chica enfureciendola y cortándoles la cabeza a la policia

  34. Y aparece la chica,luego se desmaya y cuando me despierto ves al maton del principio,entonces te empieza a reclamar porq lo mataste,tu le intestas explicar lo q paso pero no puedes,no sientes tu cuerpo,solo puedes ver,de pronto ves a lo lejos a la chica,con una semisonrisa dibujado en su rostro,ves al profesor arrastrando los pies y con la mirada vaja y de pronto te desmayas otra vez. Cuando despiertas estas en un callejon sientes un instinto y empiezas a caminar,sientes q tu respiracion aumenta,cuando llegas ves una puertabsemi abiertas,ahi entiendes todo,la unica forma de escapar es venciendola pero como.lo entiendes ahi,la unica forma es que ella descance en paz,recordandole los momentos felices q vivio ella cuando estaba en ese mundo
    Poco a poco ves que el brillo en sus ojos empieza a aparecer,ahi te armas de valor y le preguntas q hacer para q descance en paz,ella te dio un libro y un moño,de ahi desaparecio,viste una receta en el libro,necesitabas ese moño,tu sangre,un mechon de tu pelo. Mezclaste todo y empezaste a recitar la posion,a los segundos empezaste a oir susurros,te dio miedo pero seguiste,cada vez se hicieron mas fuerte q casi te desmayas,cuando la terminste te extraño su color,viste una puerta q no habias visto empezaste a caminar y hubo otra puerta la abriste y viste a la chica,sin perder tiempi le tiraste el frasco en su cabeza,una luz te nublo la vista,cuando te despertaste estabas en tu cama justo a las 7 de la mañana,habia empezado ese mismo dia,todo se te vino a la mente,empezaba de nuevo

  35. La chica te mira y sientes un suspiro la chica tesusura nadie saldrá nada de ti yega la policía y el chico ya no está el conserje lo encuentran con las tijeras ensagrentadas el conserje no estada tan consentrado les dice lo q paso asé años el colegio sale en el periódica y la historia es viral y no se supo q paso un el niño y maestro la policía indestigo y nunca se volvió a escuchar a el niño y maestro : la q lo escribió fue Sara Isabella robles yaya saludé me y es cojamen

  36. hasi debería seguir:

    Ella entra al salón te quedas paralizado por un instante e intentas analizar lo que sucede y te das cuenta de que trae las tijeras al principio piensas que te va a matar ,pero en ves de eso comienza a decir:
    – tu haz pasado por lo que yo alguna ves pase y no odiaste que se burlaran de ti esa sensación de umillacion , por qué no sigues mis pasos y haces lo que yo hice hace unos años he – dijo ella mientras te tomaba de la mano

    Tu soltandote de ella le gritaste:

    – ¡NO no quiero ser como tú MONSTRUO! – y la empujas
    Ella enojada aprieta las tijeras y te las intenta clavar en los ojos de repente entra el conserje y evita que te las clave después miras hacia un costado ese chico extraño seguía quieto y sin decir nada mirando el pizzarron pero se empieza a escribir en el pizzarron sin ningúna persona que lo haga este decía: yo era el malo y ella la rara el día 6/6/2006.Despies de eso te empezaste a dar cuenta de todo el es la primera víctima de la chica y por eso tenía esas sicatrises en los ojos ellos eran fantasmas que venían a seguir torturando a los chicos de esta secundaria ves a la chica y te recorre un escalofrio te invade y piensas en tu mente : si esta es la única opción para que me dejen de torturar hay que hacerlo vas corriendo hacia las escaleras hasta llegar al techo ves que ella y el conserje te siguen y al llegar al techo ves hacia atrás se encuentra el conserje que te intenta detener y a la chica que solo te mira con una cara de satisfacción al tirarte piensas que todo terminará y luego todo termino así como lo pensaste.

    Esta sería mi versión si que es algo turbia pero me gustaría que la elijan ❤️❤️❤️❤️❤️

  37. Tu asustado le dices a la chica
    -¿Lo mataste tu?
    Y la chica cambia su expresion vacia a una sonrisa psicopata y deja salir una pequeña risa como si se estubiera burlando de ti.
    Asustado y confundido retrocedes un par de pasos, y escuchas
    -El de todas formas ya estaba muerto, ademas no es muy diferente a lo que hisite tu.
    Asustado algo repentino te llega a la mente.
    Y recuerdas como estabas tirado en el suelo y el abuson se empieza a reir de ti, entonces te levantas hacia el abuson e increiblemente logras empujarlo y dejarlo tirado en el suelo adolorido; entonces sientes una mano en tu hombro te das vuelta y vez a la chica, ella extiende su mano hasta ti y te ofrece las tijeras, las tomas y ella te dice.
    -Es hora de ponerle fin.
    Te volteas hacia el abuson, y sin darte cuenta ya estas sobre el clavando las tijeras una y otra y otra vez.
    Cuando terminas, la chica se acerca hacia ti y te dice.
    -Buen trabajo.
    Sus palabras extrañamente te empiezan a adormecer y pierdes el conocimiento.
    Entoces incredulo por lo que hisite decides correr lejos del aula e ir a la azotea.
    Una vez ahí, miras como el clima tan fuerte empieza a llevarse las ramas y todo lo que puede.
    En tu mente solo quieres que esto sea un sueño, quieres que nada sea real.
    Te fijas al borde de la azotea y notas que estas mas alto de lo que creeías, avanzas un par de paso mas cerca del borde y escuchas un par de pasos detras.
    Rapidamente te giras y ves al encargado con cicatrices en los ojos iguales que las de el chico.
    Y llegas a ver detras a la chica sonriendo con una expresion aterradora.
    No tienes tiempo para reaccionar y el encargado te empuja de la azotea.
    Asustado cierras los ojos.
    Pero luego despiertas y estabas dormido en el banco.
    Alegre empiezas a sonreir al saber que todo fue un sueño.
    Pero cuando se acaba el catigo ves a los policias, cubriendo algo con una frazada les preguntas que es y te dicen.
    -Una chica, salto desde la azotea por haber matado a un chico que fue a molestarla a su aula.
    Fin.

  38. quiero que agas una historia que se trata de una chica y 2 chicos uno es su mejor amigo y el otro es el chico que le gusta la chica va formando una relaccion amorosa con su amigo pero todavia piesa un poco en el otro chico yo lo invente😊

  39. te quedas pálido y la chica te agarra del braso, intentas soltarte pero no puedes, en eso vez por la ventana a una niña corriendo hacia la escuela, intentas gritar para advertirle que no ente pero en eso te llama la atención un hombre detrás de ella, es un hombre delgado, alto , pálido y…peli rojo?, y tienes un recuerdo pero no es tuyo, sino de ese hombre peli rojo en el que le mostraba a el antes de volverse en esa persona y la hica a la cual persiguia te grita.-NO DEJES QUE TE MATE-, LO QUE TE DEJA ELADO, te clava las tijeras y despiertas parado en la puerta de la escuela y todo pasa igual, el abusón te deja inconsciente, el encuentro con la niña, simplemente lo que antes habías vivido, entonces te preparas para ese momento. Despues de muchas muertes estas apunto de hacerlo caer del tejado pero tienes el ultimo de sus recueros, pues si lo matas, TU OCUPAS SU LUGAR, entonces no soportas y huyes, no antes de asesinar al encargado, huyes para vuscar a alguien, pero en el vosque encuentras un auto volcado, corres para ayudar a los eridos, pero no habia nada, solamnte una nota que decia, BIENVENIDO A TU INFIERNO, y escuchas la voz de la niña atras de ti que dice, NO SOLO ESTOY YO HAY MUCHOS MAS,JAJAJAJAJAJA, con las risa mas macabra que escuchaste.
    Y ai esta, ¿Que os parese?, y perdon por cualquier error ortografico

  40. esta es mi historia espero que les guste

    miras A la chica Y notas la misma Mirada vacía que describía el Encargado De pronto sales corriendo pero la Chica no te deja escapar luego miras la ventana Y Saltas ya no Ay Vuelta Atrás Vez a los Policías Te Asustas Entras por la puerta de Atrás para intentar escapar pero Cuando entras te encuentras A la chica !¿Pero como?! la Chica responde Como Si nada pasara Ella Te aturde y te Arrastra ya no puedes mas Ella ya Gano tiene Al encargado Amarrado en el Sótano de la Escuela Los Policías entran No ven A Nadie Revisan Todo el Lugar ya cansados de buscar Uno de todos lo policías Dice Falta El Sótano Entran y encuentran a en encargado y a tí

    ya se Acabo Gracias por leer tik y tak escojan mi historia por fa •-• °^°
    ~ bye

  41. No creo q la chica deba matarlo pq ambos son molestados no veo el motivo yo creo q la chica deberia irse en paz o algo asi

  42. Perdón por llegar tarde.
    PS mi idea es :
    El conserje sale con las tijeras en la mano y detrás de el vez al profesor ya muerto ese era su espíritu.
    Te quedas helado.
    Rápidamente tomas un pupitre y lo tiras hacia la ventana que se rompe y por hay sales.

  43. Mi idea es que todo lo que avias soñado se a todo un sueño pero luego te levantas ocurre lo mismo que el principio

  44. ¨el mido te invade te das cuenta que no hay escapatoria pero si estos solo fantasmas no? claro y si es solo un mal sueño diriges tu mirada a aquella chica – y tu no quieres conocer el verdadero terror eh? no quieres saber que es el dolor?-pregunto ella sin alguna forma de defenderte solo la empujas el chico se abalanza hacia a ti forcejeas contra el-vamos solo deja que todo termine es mas fácil para ti , no lo crees? no recuerdas la satisfacción que sentiste cuando viste el cuerpo agonizante de aquel chico? pero claro no recuerdas nada tu, causaste esto tu mente solo creo una versión diferente a lo que en realidad paso no recuerdas a caso cuando tu me arrebataste las tijeras? y escuchaste su voz ahogada pidiéndote piedad mientras tu decías que tengas un lindo descanso solo duerme ya clavando las tijeras en sus ojos la sonrisa de mejía a mejía dibujada en tu rostro eso paso-QUE…? yo lo eh asesinado?? como fui capaz?? pero que eh hecho??…¨

  45. el fantasma dise pronto seras de nuestro grupo el chica sonriente se levan diciendo queda quieta no vas a sen tir nada mientras el fantasma le clava las tijeras en los ojos

  46. Yo quisiera que pasara esto
    Que el espiritu de la niña se acerca lentamente hacia ti entonces te desmayas por el panico mientras te desmayas ves como el otro ente se acerca lentamente hacia a ti amenazante con un cuchillo que ha sacado de su bolsillo.
    De pronto abres los ojos y te encuentras en el sotano con las manos atadas y a tu lado ves al concerje tirado en el suelo con las tijeras encagadas y ves a su lado al ente malvado riendose macabramente ante esa ecena pero despues llega el otro ente con su cuchillo y piensas que es tu fin pero cuando el llego en vez de atacarte corta las cuerdas y te dice uye mientras puedas yo la entretengo y saliste corriendo pero justo en eso la policia llega y vez que tu profesor despierta en eso escuchas un disparo y vez que te dan a ti entonces la policia entra a la escuelay ve al profesor lastimado entonces investigan y encuentran el cuerpo de los dos niños y el del concerje.
    Despues despiertas en el hospital y vez a la niña por todos lados mintras dice la pesadilla apenas comienza entonces sientes como te da un infarto entonces antes de que te mueras sientes como una fuerza maligna se apodera de ti y te sientes con ganas de matar entonces te levantas y matas a todos entonces te ries a carcajadas y acompañas a la niña en su camino para matar a todos

    Dale like si te gustaria que este final sea en el proximo capitulo

  47. Mi idea es que el profesor sigue vivo y te quiere ayudar pero el conserje es otro espíritu y con los otros te quieren matar

  48. Que nosotros tomáramos las tijeras y la matemos o todo fue un sueño y te levantas en la escuela pero no hay nadien y sales y la policía está allí y dice que los llamaste y ves atras y no hay nadien ni el encargado ni el profe ni la niña

  49. "Miras a todo lados,buscando escapatoria. Recuerdas al conserje,y corres hacia allí;lo ves,manchado en sangre con el profesor muerto adelante tuyo,reaccionas y cierras la puerta. Esperas que no te hayan seguido los fantasmas y vas hacia el conserje. Tu corazón late como nunca,pero recuperas un poco de calma. Cuando le vas a hablar al conserje escuchas un ruido,te giras y ves a la chica,abriendo la puerta. Agarras al conserje y sales corriendo,tienes miedo,pero sigues sin mirar hacia atrás. La única salida es la azotea,vas allí y dejas al conserje a un costado. Vas a cerrar la puerta de la azotea,pero ves a la chica abriendo la puerta. Por la fuerza,te caes. Ves a la chica,con ojos espeluznantes y fríos;tiene las tijeras en las manos; no te asustas,pensando que te puede llegar a hacer,pero te da las tijeras mientras dice:"O sacrificas al conserje o te sacrificas a ti" dice señalando el borde de la azotea. Te asustas,no sabes que hacer,por un momento piensas matar a la chica,pero recuerdas que es un fantasma. Ella se te queda mirando,con esa mirada fría. Decides sacrificar al conserje,pero cuando lo vas a matar el te habla: "No recuerdas nada…". Tu te sorprendes,¿Que quiere decir con que no recuerdas?. No puedes quedarte con la duda,y le preguntas que cosa no recuerdas. Él te dice: "Tu eras un bullying,entonces ella se harto,y te acuchilló con las tijeras. Pero milagrosamente te pusieron llevar a hospital. Pero después nada fue milagroso,te moriste." En ese momento,te quedas en shock,y sueltas las tijeras,entonces,cómo ve que no sacrificaste al conserje, ella te tira por la azotea. Mientas vas cayendo,ves que la chica tiene una sonrisa macabra. Cuando estás a punto de caer,te despiertas. Y ves a la misma chica,asesinando al chico de pecas. Estás en el pasado. Te asustas,y sales corriendo. No sabes que hacer. Cuando te quedas en un lugar cómodo en la calle,te duermes,y cuando despiertas; estás en el aula. Todo fue un sueño,todo estaba bien,no había ningún fantasma,a menos eso creías."
    Esa es mi idea,no sé si les gusta,espero que sí!

  50. Te dice con que lo habéis descubierto el me molestaba un día no soporte y le clave las tijeras el conserje entra y te dice veo que ya os conocéis te daran todos lo que quieras a cambio de matar a los bullys como los que la molestaron tu aceptas nerviosa

  51. Al ver a la chica te quedas paralizado, esta dice que pronto te unirás al chico de las pecas, pero logras juntar coraje y sales corriendo, al salir del aula el conserje carga hacia ti o eso crees, en realidad carga contra la chica y te dice que busques un reloj en el salón donde despertaste, el te dará algo de tiempo.

    Corres y encuentras el reloj en el escritorio del profesor, lo tomas y al momento de tomarlo te sientes más fuerte como si una aura te rodeara, justo en eso entra la chica, pero al poner pie en el salón, el reloj resplandece de un dorado brillante que te ciega por unos momentos.

    Cuando la luz se disipa ves en el suelo donde estaba la chica, un montón de polvo negro humeando humo morado, el conserje entra al salón con una escoba y recogedor y barre el polvo de la chica como si nada, después dice: Eh chaval, te recomiendo que no pierdas ese reloj y salgas de aquí, al profesor no le hará gracia que su plan haya fallado.

    Quieres preguntarle de que plan habla pero escuchas las sirenas de policía cada vez más cerca, el conserje dice que se encargará de ellos y se asegurará que no te metas en problemas y que tu vayas a casa, no habrá problemas porque ya se había acabado la suspensión y el viento había dejado de soplar de la nada.

    Sales de la escuela y corres a casa, tienes tantas dudas y no sabes si realmente estás a salvo pero estás seguro de algo: Tus aventuras acababan de comenzar

  52. Yo tengo una idea, no se como esté:

    Que el chico de las pecas se levanta y desaparece frente a sus ojos, la chica se queda a solas contigo, tú sigues paralizado y confundido, ella se acerca a ti y te abraza, diciendo algo como: "Perdóname por no haberte conocido mejor", el aura oscuro te rodea no te puedes mover, en eso aparece un recuerdo, ella fue tú hermana, solo pudo verte nacer, sin embargo no pudo estar contigo ya que había muerto a causa del abuson, por ello tus padres nunca dijieron nada de ella por respeto, haciendote creer que fuiste hijo único, su alma al no encontrar la paz quedo "encerrada" en dicha escuela ya que ella misma la había maldecido.

  53. que la fantasma diga lo he hecho por ayudarte esa clase de personas merecen sufrir tal como yo sufrí y luego transporta al tipo al pasado y le muestra todo lo que sucedía luego el tipo despierta en la enfermería y esta el encargado a su lado y le dice que el profesor te ha dejado inconsciente a pesar de sus heridas y que sino fuera por el conserje también estaría muerto sales de la enfermería te despides del conserje y cuando sales ves a la chica mirándote con desesperación y al chico tratando de atraparte tratas de correr desesperada amente pero las puertas están cerradas el chico te persigue hasta el sotano y no tienes mas remedio de clavarle las tijeras que encontraste luego de eso el bruto cae muerto la chica presencia todo el acto con una mirada de asombro y admiración luego sales del sótano y ella se acerca hacia ti piensas lo peor en ese momento pero te sorprendes cuando te recibe con un abrazo agradeciéndote lo que hiciste la chica se eleva y ves una luz que no te deja observar lo que sucede supongo que ahora descansara en paz dice el conserje a lo lejos escuchas las sirenas de la policía luego el conserje les cuenta lo ocurrido y el profesor es arrestado llegas a casa y tus padres te abrazan saben lo ocurrido en la escuela luego solo pienzas en irte a dormir la semana siguiente en la escuela todos te miran con asombro y no paras de escuchar los murmuros sobre ti luego te encuentras con el conserje el cual da una sonrisa y te saluda tu le devuelves el saludo y estas empeñado en seguir con tu vida no importa que los demas digan o piensen mal de ti

    si eligen esto como idea podrian poner mi nombre en el proximo video

  54. La chica,con una sonrisa macabra dice "fuimos amigos pero ya viste demasiado niño",el conserje lleno de sangre por el profesor,ataca a la niña y te dice que corras,la niña sin pensarlo se ríe y mata al conserje con las tijeras,tu corres buscando la salida pero las puertas están cerradas.Escuchas como la niña sale lentamente del salón buscándote,en un abrir y cerrar de ojos la niña con la cabeza del conserje sin ojos te dice,"ahora iras a un lugar mejor,pero no veras nada JAJAJA".En un ataque de desesperación recuerdas que el profesor dijo que estaban viniendo policías y recordaste el balcón. Rápidamente te escapas como puedes hasta el balcón,pero no ves a nadie,estas tu solo y ese demonio,tus esperanzas se acaban mientras ves a la niña acercándose. Te tiras por el balcón.Despiertas en un lugar que parece conocido(probablemente tu casa)pero no lo sabes porque estas ciego.

  55. Mi idea sería que la chica mata al conserje y luego va por ti hasta el aula,atemorizado le cuentas su historia y ella de pronto se larga a llorar,empiezas a sentir pena por ella mientras te acercas lentamente y te acomodas a su lado,apoyas tu brazo sobré su cuello como queriendo abrazarla y le dices que todo estará bien,ella te abraza diciendote gracias por no pensar que es un mounstro y luego los dos escapan

  56. Aunque se me ocurrió que te desmayas abrazandola y despiertas como si hubiese sido un sueño,escuchas el timbre miras por las ventanas y ves a más chicos,sales con ella y te das cuenta que fue un sueño,deja un final abierto (a propósito) así queeee,HAGAN UNA TERCERA TEMPORADA,Porfis

  57. Mi idea es:
    La chica entra en el salón y tiene las tijeras en mano y al encargado con los ojos igual que el chico. Luego el chico con pecas se levanta y dice con una voz preocupante- vamos rapido salgamos por la otra puerta- y luego le respondes-porque haría eso- chico:- si no lo haces te comvertiras en su esclavo igual que yo- Tu:-pero hay que ayudar al conserje-Chico:-ya no podemos haer nada por el el ya esta condenado a seguir sus ordenes-. Te quedas paralizado con lo que acaba de decir pero de igual manera lo sigues. Salen corriendo por la otra puerta y van subiendo las escaleras y cuando te das cuenta ya están en el balcón. El chico muy apenado te dice-lo siento pero es la única manera si no sufriras lo mismo que yo- el te empuja del balcón. Caes y te golpeas contra el suelo. Luego te despiertas mágicamente sigues con vida, lo primero que haces es ir corriendo a la comisaría le cuentas todo lo sucedido a un policía, el policía no te cree lo que acabas de decir y justo cuando te estás por ir ves una foto tuya tras de él pegada en la pared y le preguntas porque esa foto está ahí el policía te explica que ese chico había sido encontrado muerto hace 5 años. El policía después de explicarle todo dice- ahora que lo veo se parece un poco a ti-
    Tu sales aterrorizado de la comisaría por lo acabas de oir. Llevas a un callejón pensando en que vas a hacer en eso escuchas una voz femenina diciendo-por fin despertaste dormilón- la chica está atrás tuyo y te clava las tijeras. Te despiertas y estas a lado de otros chicos con los ojos lastimados y en eso el chico con pecas se te acerca y te dice – perdón por no poder acabar con tu vida, ahora estas condenado a ser su esclavo- .
    Ya no había salida ya estabas condenado a seguir las órdenes de la chica.

  58. Hola TikTak quiero ponerle una propuesta, me pueden poner mi creepypasta en unos de su video? por favor, si me aceptan les enviare la historia, quiero que lo lean si le gusta o le parece bien, me pueden hacer el favor de hacerlo en dibujo?, porfa pongan mis datos para que sus subs sepan quien es su creador, se lo agradeceria, espero vean mi comentario, gracias!

  59. Yo propongo que el espíritu mata al choco y no se supo mas de el 2 años mas tarde basen una investigasion y descubren que paso

  60. Yase yosaltoporlabentana el espíritu pepersige encuentras una iglesia y el espíritu solitebe sacándose después sus propios ojos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *